Teníamos que recuperarnos: Juande Ramos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero del 2009

  • Confía en ganar la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha reconocido hoy que la derrota ante el Liverpool inglés en la Champions League (0-1) había dejado a su equipo en una situación comprometida y que gracias a la victoria de hoy ante el Espanyol ha recuperado la normalidad.

"Llevábamos una serie de resultados muy buenos y estábamos en una nube. El resultado ante el Liverpool nos hizo daño y nuestro objetivo era recuperar la normalidad, porque la situación era comprometida. Espero que el equipo recupere la alegría y los buenos resultados", ha subrayado.

En este contexto, ha apuntado que los tres puntos ante el Espanyol son "muy importantes" y ha insistido en que la única manera de ganar la Liga es ganar todos los partidos. "No me preocupa lo que haga el Barça mañana ante el Atlético de Madrid. Nosotros no vamos a tirar la toalla", ha sentenciado.

Juande Ramos ha asegurado que los tres puntos ante el conjunto catalán son "merecidos e importantes" y ha añadido que el partido se ha decidido gracias a la calidad de José María Gutiérrez, Guti: "Ha abarcado mucho campo y su gol de falta ha desequilibrado el partido".

El manchego, quien ha insistido en que el Madrid está capacitado para ganar en Anfield, ha señalado que tras una primera parte "muy igualada" el gol de Guti ha obligado al Espanyol "a asumir más riesgos" y eso ha facilitado la victoria de su equipo en Montjuïc.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×