Hugo Sánchez, satisfecho con el trabajo de Almería

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2009

  • Resaltó la actuación de Álvaro Negredo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Hugo Sánchez resaltó la confianza y motivación ganada por la escuadra de Almería tras el triunfo ante Getafe 2-1, el cual les permite ubicarse a mitad de la tabla de cara al difícil calendario que enfrentarán.

"Son tres puntos que nos ayudan para mejorar en la clasificación y eso nos da confianza y motivación, sobre todo porque queremos ir alcanzando a los equipos que están por arriba", declaró Sánchez Márquez en conferencia de prensa en el Estadio Mediterráneo.

El Pentapichichi, quien mantiene su paso invicto como local con cuatro triunfos y un empate, ligó su tercer partido sin derrota para llegar a 31 puntos una semana antes de comenzar la serie de partidos ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Destacó la actuación del delantero Álvaro Negredo, autor de las dos anotaciones en el duelo de la fecha 25 y que llegó a 15 goles en la temporada, y señaló que espera que siga con la racha goleadora, al sumar cuatro partidos con gol.

"Hay que estar contentos de que Negredo marque muchos goles. Tenemos que alegrarnos porque lleva un porcentaje muy bueno, en general", señaló el estratega, quien dejó sus números en cuatro victorias, tres empates por dos derrotas.

Respecto al desempeño de su escuadra, Hugo Sánchez comentó que comenzaron relajados el partido, lo cual les costó irse abajo en el marcador apenas al minuto siete, pero supieron reaccionar para llevarse las tres unidades.

"Nosotros iniciamos el partido sin la intensidad que me gustaría y como debe ser. La intensidad con la que iniciamos el segundo tiempo es lo normal", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×