Confirma Depor salida de Bravo, regresa a México con los Tigres

El club español Deportivo La Coruña confirmó este lunes que el delantero mexicano Omar Bravo dejará la institución para fichar por los Tigres de la UANL.
 El club español Deportivo La Coruña confirmó este lunes que el delantero mexicano Omar Bravo dejará la institución para fichar por los Tigres de la UANL.  (Foto: Reuters)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Marzo de 2009

  • 4 millones 300 mil dólares es lo tendrá que pagar Tigres por la compra definitiva

El club español Deportivo La Coruña confirmó este lunes que el delantero mexicano Omar Bravo dejará la institución para fichar por los Tigres de la UANL.Mediante su sitio oficial en internet, el club explicó que el jugador firmó esta mañana el contrato con el cuadro regio, por lo que el jugador podría llegar a este país el miércoles por la tarde.Debido a que Omar tiene contrato firmado por tres años con el Depor, Tigres pagó un préstamo de 500 mil dólares. Si a finales de junio los felinos deciden mantener al jugador en sus filas, deberán pagar al club español 4 millones 300 mil dólares, según especificó el club."Las tres partes alcanzaron un acuerdo verbal ayer domingo por la noche y hoy se plasmó por escrito. El futbolista tiene previsto volar mañana martes a México para incorporarse con urgencia a su nuevo equipo", abundó el sitio del club.Dentro de los acuerdos a los que llegaron ambas instituciones está la participación de Tigres en la siguiente edición del Torneo Teresa Herrera.[mt][foto: EFE][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×