Me tapo los oidos para no escuchar críticas: Arango

El venezolano Juan Arango, Capitán del Real Mallorca y responsable del gol de la victoria de su equipo el pasado domingo en Liga ante el Sporting de Gijón, ha afirmado que se pone "tapones...
El venezolano Juan Arango, Capitán del Real Mallorca y responsable del gol de la victoria de su equipo el pasado domingo en Liga ante el Sporting de Gijón, ha afirmado que se pone "tapones invisibles para no hacer caso a lo que dice la gente".
 El venezolano Juan Arango, Capitán del Real Mallorca y responsable del gol de la victoria de su equipo el pasado domingo en Liga ante el Sporting de Gijón, ha afirmado que se pone "tapones invisibles para no hacer caso a lo que dice la gente".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2009

  • No pone excusas por su juego

El venezolano Juan Arango, Capitán del Real Mallorca y responsable del gol de la victoria de su equipo el pasado domingo en Liga ante el Sporting de Gijón, ha afirmado que se pone "tapones invisibles para no hacer caso a lo que dice la gente".

"Si consigo marcar y no defiendo, la gente habla bien, y si defiendo mucho y no marco, se habla mal. Si escuchase las críticas, no valdría para esto", ha declarado en una entrevista con el diario ';Marca';.

"No voy a decir que he jugado regular por fiebre o porque me duela la muela", ha manifestado Arango, que no quiere "poner excusas" a su rendimiento y que ha asegurado que lo que más le caracteriza como jugador es "la paciencia".

Arango también ha aprovechado las páginas del periódico para felicitar a Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, por "el vendaval de críticas que ha aguantado por lo mío", y ha reconocido que "lo que más duele" es que critiquen su vida privada y hablen de su familia.

El internacional venezolano, que ha anotado tres goles esta temporada, ha pronosticado como "bastante complicado" el partido que enfrenta mañana a su equipo contra el Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y añadido que él y sus compañeros tendrán que "hacer las cosas casi perfectas" para clasificarse.

El futbolista ha definido como "una responsabilidad bastante grande" ocupar la capitanía de su club y, aunque ha manifestado que desea "jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones", subraya que en el Mallorca no le falta motivación porque "si no, sería suplente".

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×