Alvaro Negredo culpa su racha goleadora a Hugo

El delantero Alvaro Negredo, de Almería, responsabilizó al técnico mexicano Hugo Sánchez por la racha goleadora que atraviesa desde la llegada del Pentapichichi al cuadro almeriense.
 El delantero Alvaro Negredo, de Almería, responsabilizó al técnico mexicano Hugo Sánchez por la racha goleadora que atraviesa desde la llegada del Pentapichichi al cuadro almeriense.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2009

  • Ha hecho siete goles desde la llegada de Hugo

El delantero Alvaro Negredo, de Almería, responsabilizó al técnico mexicano Hugo Sánchez por la racha goleadora que atraviesa desde la llegada del Pentapichichi al cuadro almeriense.

"Tiene que ver (Hugo Sánchez) porque él fue delantero y conoce los secretos de la profesión. Y la verdad es que yo atiendo a sus consejos con admiración", declaró el atacante en entrevista para la prensa española.

Desde la llegada de Sánchez Márquez al conjunto rojiblanco Negredo ha registrado siete anotaciones de las 15 que lleva en la actual temporada, con una racha de cinco partidos consecutivos aportando en el marcador.

Negredo reconoció una baja de juego antes de que Hugo tomara las riendas del equipo, misma que el estratega intentó solucionar regalándole un video de tres minutos con sus mejores momentos como jugador de Real Madrid.

"Cualquier ayuda es buena. Lo mejor de Hugo es que nos ha inculcado un espíritu ganador", señaló el atacante, quien con sus 15 dianas ya superó el registro de 13 que consiguió la campaña anterior, en su primer año con Almería, "Es una gran cifra, y creo que me queda tiempo para mejorarlo".

El ex jugador de Rayo Vallecano y Real Madrid Castilla reiteró su intención de darlo todo por Almería, tras las palabras de Hugo Sánchez, quien invitó a los aficionados a presenciar sus últimos partidos con el equipo ya que saltará a un "grande".

"Bueno, eso lo ha dicho él. Habrá que preguntarle a Hugo. Está claro que quiero crecer como futbolista, pero el Almería me lo ha dado todo. Está claro que aquí voy a acabar un ciclo, pero todavía no sé cuándo. Mientras tanto, voy a darlo todo".

Finalmente, mencionó que en el mercado invernal rechazó ofertas de Tottenham y Manchester City de la Liga Premier, pero dejó abierta la posibilidad de emigrar al balompié inglés, además de reconocer que su sueño más grande es defender la camiseta de la Selección de España.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×