Lionel Messi quiere mantenerse de por vida con el Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi, quien milita en el Barcelona y es compañero del defensa mexicano Rafael Márquez, puso en claro que en lo que él dependa hará lo posible para permanecer de por...
El delantero argentino Lionel Messi, quien milita en el Barcelona y es compañero del defensa mexicano Rafael Márquez, puso en claro que en lo que él dependa hará lo posible para permanecer de por vida en club.
 El delantero argentino Lionel Messi, quien milita en el Barcelona y es compañero del defensa mexicano Rafael Márquez, puso en claro que en lo que él dependa hará lo posible para permanecer de por vida en club.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2009

  • Aseguró que el Barça quiere ganar todos los torneos

El delantero argentino Lionel Messi, quien milita en el Barcelona y es compañero del defensa mexicano Rafael Márquez, puso en claro que en lo que él dependa hará lo posible para permanecer de por vida en club.

Debido a los rumores de que el pampero puede dejar al Barcelona si llega una gran oferta de un equipo importante, mencionó que si por él fuera terminaría su carrera con los catalanes.

"En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta acabar mi carrera", mencionó Messi en una entrevista a un diario portugués.

Consciente de que puede tener una oferta como la que se rumora del Manchester City de 112 millones de euros (poco más de 140 millones de dólares) dejó el dinero de lado y volvió a reiterar que su meta es concluir su trayectoria con los "blaugranas".

En otro tema, señaló que hay torneos difíciles de conquistar como la Champions pero evidenció que el equipo que dirige Josep Guardiola trabaja día a día en busca de ganar todos los certámenes.

"La Liga de Campeones es más complicada, pensamos más partido a partido. Pero tenemos ganas de conquistar todo", comentó Lionel Messi.

Sobre su funcionamiento en el equipo y del Barcelona en sí, le dio crédito a su compañeros, a los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, así como al lateral brasileño Daniel Alves, para que su nivel pueda ser de la mejor forma anotando goles.

"Cuando se tiene a alguien asistiendo del nivel de Xavi, Iniesta o Dani Alves, es normal que haya goles", indicó sin olvidarse de sus compañeros en el ataque como el camerunés Samuel Eto';o y el francés Thierry Henry.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×