Real Madrid comienza a digerir su fracaso europeo y mira la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo del 2009

  • Juande trabaja en el aspecto mental

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde tras una larga charla del técnico Juande Ramos, comenzó a digerir el fracaso europeo después de la goleada ayer martes del Liverpool, y a mirar la Liga como la tabla de salvación de la temporada.

Había caras muy serias y rostros de decepción en los jugadores del Real Madrid, que después de aterrizar en la capital de España a las 05:00 horas de la madrugada procedentes de Liverpool, se calzaron nuevamente las botas y comenzaron a trabajar a las 13:00 horas en Valdebebas.

No se habla en el vestuario de la imagen dejada en Anfield. Cada futbolista del Real Madrid está realizando autocrítica y tiene pocas ganas de hablar con los compañeros.

Así, tomó la palabra en el entrenamiento el técnico Juande Ramos, quien pidió a su plantilla en una charla sobre el césped más larga de lo habitual, que olviden lo ocurrido en Champions League y unan esfuerzos para remontar los seis puntos de diferencia con el líder en Liga, el Barcelona.

El objetivo del técnico es que sus jugadores no acusen el palo anímico endosado por el Liverpool tras el 4-0 del encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, el próximo sábado en San Mamés, donde el Athletic Club de Bilbao marcará las opciones del Real Madrid de luchar por algún título esta temporada.

En una sesión de recuperación, se ausentaron del grupo Iker Casillas, el italiano Fabio Cannavaro y el argentino Fernando Gago. Trabajaron en el gimnasio Míchel Salgado y Javi García, que no viajaron a Liverpool.

Desde mañana, a las 11:00 horas, será el momento en el que Juande Ramos comience a preparar detalles tácticos del próximo encuentro liguero (sábado, 22:00 horas). Dispone de dos entrenamientos para probar cambios. Uno es obligado, ya que Gago no estará en el centro del campo por sanción.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×