Henry señaló que Barcelona está obligado a lograr un título

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2009

  • Consideró que deberán estar concentrados

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero del español Barcelona, el francés Thierry Henry, señaló que su equipo está obligado a ganar mínimo uno de los tres torneos que disputa esta temporada.

Consciente de que un equipo como el catalán exige títulos, así como sabedor de que están practicando un futbol vistoso, comentó que para ganar algún torneo deben estar 100 por ciento concentrados con poco margen de error para no repetir las actuaciones de hace unos días donde acumularon cinco partidos sin victoria.

"Este año tenemos que ganar algo. Pasamos varias semanas complicadas, pero ahora tenemos que ser listos", mencionó el atacante "galo" que llegó procedente del Arsenal en 2007.

Los blaugranas se encuentran en la Liga Española como líderes con 63 puntos, son finalistas de la Copa del Rey donde se medirán en mayo ante el Athletic de Bilbao, y a mitad de semana consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

Por otra parte, el internacional francés envió un mensaje a los seguidores culés diciendo que no deberían esperar al Thierry Henry que actuaba en el Arsenal ya que el tipo de balompié es distinto tanto en Inglaterra como en España.

"Aquel (del Arsenal) era un Henry diferente al del Barça. No lo busquen, que no lo encontrarán", aseguró el atacante, quien ganó con los "gunners" títulos de goleador, así como la Liga Premier y FA Cup.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×