Hugo Sánchez confía en que vencerán al Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2009

  • Espera gran apoyo de su afición

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, se mostró confiado en que el próximo domingo en el estadio de Los Juegos Mediterráneos su equipo ganará ante el Barcelona y exhortó a la afición a que apoye en todo momento.

Sabedor de que ningún plantel a pesar de que cuente con grandes figuras no es invencible, señaló que no estaría tan seguro de apostar a favor del equipo catalán aún cuando es el líder de la Liga ya que confía plenamente en su equipo.

"Yo no estaría tan seguro de apostar de lleno a favor del Barcelona, a pesar del potencial que tiene, y más, con nuestra gente, que va a venir a apoyarnos", mencionó Sánchez Márquez al final de la práctica de su equipo.

Además, comentó que es importante que la afición almeriense asista al estadio para tener un factor importante a su favor en busca de la victoria ante un rival tan complicado como lo es el cuadro blaugrana.

"Necesitamos que nos apoyen con sus gritos y con su aliento, pero también con su convencimiento de que eso nos ayude a que podamos ganarle al Barcelona", indicó el "pentapichichi".

En cuanto a su esquema táctico sin importar que el Barça tenga entre sus filas a delanteros letales como el argentino Lionel Messi y el francés Thierry Henry, comentó que utilizará el mismo sistema, el cual le ha dado resultados positivos.

"Nosotros mantendremos nuestro estilo, porque hemos trabajado con el (mismo estilo) y esta semana no ha sido la excepción. Vamos con el respeto que nos merecen todos los rivales y en este caso, el Barcelona tiene jugadores con calidad y talento, con los que hay que tener mucho cuidado", dijo.

También pidió a sus jugadores el máximo de concentración durante los 90 minutos para descartar algún error que les pueda costar la derrota. Cabe recordar que Hugo Sánchez desde que tomó las riendas en enero pasado del conjunto almeriense no conoce el descalabro de local al acumular cuatro victorias y un empate.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×