Josep Guardiola alabó la labor de Hugo con el Almería

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, alabó al Almería y a su homólogo del mismo al mexicano Hugo Sánchez antes de que mañana se enfrenten en el cierre de la Jornada 27 de la liga española.
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, alabó al Almería y a su homólogo del mismo al mexicano Hugo Sánchez antes de que mañana se enfrenten en el cierre de la Jornada 27 de la liga española.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2009

  • "No ha habido un delantero centro de área mejor que él"

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, alabó al Almería y a su homólogo del mismo al mexicano Hugo Sánchez antes de que mañana se enfrenten en el cierre de la Jornada 27 de la liga española.

Sabedor de que el técnico azteca ha hecho un buen trabajo desde su llegada al conjunto almeriense el pasado mes de enero, Guardiola, destacó las cualidades de su próximo rival a enfrentarlo en el estadio de Los Juegos Mediterráneos.

"El Almería está muy bien, es un equipo que da muy buenas sensaciones, muy rápidos por bandas y con un gran delantero centro. Son un equipo muy agresivo que tiene muchos recursos a balón parado. Es uno de los partidos difíciles de esta temporada", mencionó en rueda de prensa al termino del entrenamiento blaugrana.

Reconoció que Almería en su estadio es aun más complicado. "en casa no han perdido ningún partido desde que entrena Hugo Sánchez", comentó Guardiola, quien no conoce al Pichichi como entrenador perotiene gratos recuerdos del mexicano como jugador.

"No ha habido un delantero centro de área mejor que él (Hugo Sánchez). Yo no recuerdo a ningún otro mejor", afirmó el estratega catalán, quien tiene entre sus filas al defensa mexicano Rafael Márquez.

El Barcelona es el líder dela competición 63 unidades en tanto el equipo de Sánchez Márquez es undécimo con 31 puntos.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×