Hugo Sánchez se siente emocionado por volver a pisar el Bernabéu

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería y ex jugador del Real Madrid, ha anticipado a la revista "Grada Blanca" -que el próximo domingo se repartirá en el Santiago Bernabéu durante la...
El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería y ex jugador del Real Madrid, ha anticipado a la revista "Grada Blanca" -que el próximo domingo se repartirá en el Santiago Bernabéu durante la disputa del choque entre los dos equipos- que siente "mucha em
 El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería y ex jugador del Real Madrid, ha anticipado a la revista "Grada Blanca" -que el próximo domingo se repartirá en el Santiago Bernabéu durante la disputa del choque entre los dos equipos- que siente "mucha em  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2009

  • Elogió al madridista Raúl

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería y ex jugador del Real Madrid, ha anticipado a la revista "Grada Blanca" -que el próximo domingo se repartirá en el Santiago Bernabéu durante la disputa del choque entre los dos equipos- que siente "mucha emoción" por volver a la que fue su casa.

El preparador de los andaluces que ha concedido una entrevista a este medio en la previa del encuentro asegura que "el sentimiento quedará aparcado momentáneamente" y que "la profesión es lo primero".

"Debemos conseguir los tres puntos; son importantes para nosotros. Me gustaría hacer historia con el Almería y ganar por primera vez en Santiago Bernabéu"

Hugo Sánchez, que jugó en el conjunto blanco entre 1985 y 1992, logrando una Copa de la UEFA, cinco ligas consecutivas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, así como cuatro trofeos al máximo goleador, se deshizo en elogios hacia Raúl: "Es un símbolo del madridismo. Su trayectoria, aparte de avalarlo, le hace ser un referente de las nuevas generaciones para madridistas y futbol mundial".

El partido del domingo será la segunda ocasión en la que se siente como técnico en el banquillo visitante ya que en 2004 viajó al feudo blanco para disputar el trofeo Santiago Bernabéu a las órdenes del Pumas de su país.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×