El Real Madrid regresa a los entrenamientos

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga, el domingo ante el Almería, con la presencia...
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga, el domingo ante el Almería, con la presencia de Pepe y las ausencias de Fabio Cannavaro, José María Gutié
 La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga, el domingo ante el Almería, con la presencia de Pepe y las ausencias de Fabio Cannavaro, José María Gutié  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2009

  • El Madrid se concentra en alcanzar al Barcelona

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga, el domingo ante el Almería, con la presencia de Pepe y las ausencias de Fabio Cannavaro, José María Gutiérrez ';Guti'; y Royston Drenthe.

El central portugués del Real Madrid Pepe se dañó la mano derecha el sábado, en San Mamés, por un pisotón de su compañero, el francés Julien Faubert, pero hoy pudo entrenarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla blanca.

Con una protección especial en la mano en la que sufrió una luxación de un dedo, el central madridista se ejercitó con normalidad, mostrando a su técnico, Juande Ramos, que estará disponible para jugar ante el Almería.

Después de dos días de trabajo para terminar de asimilar la eliminación europea y centrar esfuerzos en la remontada liguera, el Real Madrid regresó a los entrenamientos con fuerza, en una mañana en la que predominó el trabajo físico.

En los primeros minutos los jugadores madridistas bromearon y mostraron gestos de cariño hacia Iker Casillas, en el centro de la polémica tras el incidente con Fran Yeste.

No trabajaron con el grupo los jugadores ausentes por lesión ante el Athletic Club de Bilbao, el italiano Fabio Cannavaro, con una contractura en los isquiosurales izquierdos, ni Guti, que sufre una elongación en el aductor derecho.

Si entrenó con normalidad Javi García, recuperado de la contractura en el psoas ilíaco derecho que le impidió entrar en la última convocatoria y viajar a Bilbao.

Y la ausencia más notable fue la del holandés Drenthe. No figura en el parte médico, es conocido por todos que atraviesa su peor momento en el Real Madrid y está anímicamente bajo.

Desde que el pasado 25 de enero sufriese ante el Deportivo los silbidos y la risa de su propia afición en el estadio Santiago Bernabéu, Juande Ramos sólo le ha citado en una ocasión, ante el Atlético de Madrid, pero no le ha vuelto a dar un solo minuto.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×