Hugo se mostró ansioso por enfrentar al Real Madrid

El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige a Almería, se mostró ansioso de que llegue el próximo domingo para enfrentar al equipo de sus amores el Real Madrid ahora en una etapa como técnico.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige a Almería, se mostró ansioso de que llegue el próximo domingo para enfrentar al equipo de sus amores el Real Madrid ahora en una etapa como técnico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2009

  • Me ilusiona muchísimo volver en un partido oficial

El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige a Almería, se mostró ansioso de que llegue el próximo domingo para enfrentar al equipo de sus amores el Real Madrid ahora en una etapa como técnico.

Sabedor de que en el partido de la fecha 28 de la liga española pisará de nueva cuenta la cancha del estadio Santiago Bernabéu, Sánchez Márquez señaló que será una experiencia muy emocionante al igual que cuando era jugador "Merengue" de la que espera disfrutar y ganar.

"La verdad es que es emocionante (volver al Bernabeú) y, por supuesto, estoy deseando que llegue ese momento ya que siempre disfruté ahí como jugador. Ahora, en mi etapa de entrenador me ilusiona muchísimo volver en un partido oficial; y lo voy a disfrutar mucho. No igual, pero si tanto como lo hacia como jugador", señaló el técnico mexicano.

Cabe recordar que el Pentapichichi buscará ganar su segundo encuentro como entrenador ya que en el 2004 con Pumas de la UNAM de México venció al conjunto madridista 1-0 en la disputa del torneo Santiago Bernabéu.

Será la primera ocasión en un partido oficial que Hugo Sánchez enfrentará al club al cual desea dirigir a futuro y para que el objetivo se cumpla sabe que debe de ganar el domingo para demostrar a la Directiva y afición del Real Madrid que esta capacitado para sentarse en el banco Merengue.

Para el Almería será un partido muy difícil ya que el Real Madrid por historia es un equipo grande y hoy en día solo tiene como objetivo la liga local tras quedar fuera de la Champions y de la Copa del Rey ante esto pondrá sus mejores armas en busca del triunfo.

Real Madrid es segundo de la clasificación con 60 unidades ha seis del líder Barcelona mientras que el cuadro almeriense es décimo tercero con 31 puntos cerca de conseguir el objetivo de mantener la categoría.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×