El 'Guille' fue convocado contra Atlhetic

El delantero mexicano Guillermo Franco fue tomado en cuenta por el estratega chileno Manuel Pellegrini para el partido que su equipo Villarreal jugará contra el Athletic de Bilbao este sábado.
 El delantero mexicano Guillermo Franco fue tomado en cuenta por el estratega chileno Manuel Pellegrini para el partido que su equipo Villarreal jugará contra el Athletic de Bilbao este sábado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2009

  • El "Guille" no fue convocado por Sven

El delantero mexicano Guillermo Franco fue tomado en cuenta por el estratega chileno Manuel Pellegrini para el partido que su equipo Villarreal jugará contra el Athletic de Bilbao este sábado.

Para el encuentro que se disputará en el estadio El Madrigal correspondiente a la fecha 28 de la liga de España, el "Guille" fue considerado una vez más por Pellegrini, quien tendrá a toda su gente de ofensiva en busca de conseguir los tres puntos para mantener el puesto de Champions.

El delantero mexicano espera que sea utilizado aunque sea unos minutos tal y como lo hizo la semana anterior, ya que de titular es casi imposible si se toma en cuenta que la gente de confianza del técnico andino, el italiano Giuseppe Rossi y Joseba Llorente, están citados para el mencionado encuentro.

Cabe recordar que Guillermo Franco no fue convocado por el entrenador de la selección mexicana, el sueco Sven-Göran Eriksson, para los duelos del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundialde Sudáfrica 2010 ante Costa Rica y Honduras.

En caso de que Manuel Pellegrini tome la decisión de dar minutos de acción al mexicano, éste buscará hacerse presente en el marcador ya que en lo que va de la temporada no lo ha conseguido.

Cabe destacar que si Guillermo Franco juega unos minutos estará acumulando el centenar de partidos con la playera amarilla tanto en Copa UEFA, Champions League, Copa del Rey y Liga de España, desde su llegada en 2006.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×