Hugo, feliz con el recibimiento en el Santiago Bernabéu

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • "Me da mucho gusto venir a Madrid"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, que hoy perdió ante el Real Madrid por 3-0 en su visita al Santiago Bernabéu, manifestó que se emocionó en su regreso al estadio en el que triunfó como jugador y declaró que el recibimiento fue "increíble, algo que" agradecerá "siempre"

"El recibimiento fue increíble, algo que agradeceré a toda la gente, que no olvidan lo que colaboré en luchar por la grandeza de este club. Lo agradezco. Y se lo agradeceré siempre", afirmó el que fuera uno de los mejores delanteros de la historia del club madrileño.

Hugo admitió que sintió "emoción" al sentarse como técnico en el banquillo del Bernabéu. "Me da mucho gusto venir a Madrid. Madrid fue mi casa durante 13 años. El Santiago Bernabéu, siete. Tengo recuerdos y sensaciones muy agradables y el cariño siempre es muy importante. No voy a olvidar este día jamás. Estoy muy agradecido con la gente", añadió el técnico del Almería, que analizó la derrota de su equipo.

"El resultado es justo en cuanto a lo que a la victoria se refiere. Nosotros intentamos imponer nuestro estilo. Todos mis jugadores mostraron su esfuerzo. Pero también estaba esperar no equivocarnos. Ante el Madrid no puedes hacerlo", explicó Hugo.

"Ellos, por ocasiones, merecieron el triunfo. Nosotros hicimos un gran partido, pero no fue suficiente para dar la sorpresa, que es lo que queríamos", comentó el mexicano, que admitió que echó de menos a Álvaro Negredo.

"A Negredo sí le echamos de menos, pero lamentablemente el acuerdo establecía que no podía jugar. Es una de nuestras armas fuertes. Pero los otros se esforzaron al máximo, aunque no tuvimos más que dos ocasiones de gol", comentó.

"Y no pudimos al menos materializar el 50 por ciento de nuestras oportunidades, que es lo que busco. Y ellos sí. Tuvimos dos y no marcamos. Ellos hicieron seis y marcaron tres", precisó.

"No nos podemos permitir errores ante rivales tan peligrosos. Al menos fuera. En casa estábamos invictos hasta que llegó el Barça, que siempre es difícil", dijo.

"Intentaremos ganar los partidos en casa y puntuar fuera, para lograr la salvación, que es nuestro objetivo", afirmó Hugo que opinó que sus sustituciones "le dieron frescura al equipo".

"Pero no tuvimos las ocasiones que hubiéramos deseado", admitió Sánchez, que explicó que "el tercer gol vino precedido de un balón equivocado en el centro del campo, algo que hicimos mal y de lo que hablamos que debíamos evitar", declaró.

"El Madrid jugó bien, pero nos despistamos en algunas acciones que habíamos hablado con anterioridad", recalcó Hugo Sánchez, que evitó referirse a un futuro como entrenador del Madrid

"Yo lo que me visualizo es preparando el partido de dentro de dos semanas (contra el Villarreal). Ante el Barcelona había un porcentaje alto de que nos ganara, como sucedió. y contra el Villarreal la probabilidad de que algo así suceda también existe. Pero estoy visualizando ese partido. Quiero ganarlo dos a cero", apuntó Hugo Sánchez.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×