Jugar bien no te garantiza ni puntos ni títulos: Rafael Márquez

El defensa mexicano Rafael Márquez comentó en rueda de prensa previa a su entrenamiento que a pesar de que el Barcelona está jugando bien, esto no le garantiza la obtención de títulos.
 El defensa mexicano Rafael Márquez comentó en rueda de prensa previa a su entrenamiento que a pesar de que el Barcelona está jugando bien, esto no le garantiza la obtención de títulos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2009

  • "A nivel personal estoy contento, feliz y muy tranquilo"

El defensa mexicano Rafael Márquez comentó en rueda de prensa previa a su entrenamiento que a pesar de que el Barcelona está jugando bien, esto no le garantiza la obtención de títulos."El hecho de jugar bien es lo más importante en el futbol. Con todo, jugar bien no te garantiza ni puntos ni títulos. Desgraciadamente ya sabemos qué es esto", dijo el "4" azulgrana."Hace dos años hicimos mejor futbol que el Real Madrid y al final fueron ellos quienes ganaron la Liga, ahora toca ganar títulos y los títulos son para los equipos que hacen más puntos que los otros, o para quienes marcan más goles que los demás", agregó.Márquez pasa por un buen momento tanto futbolístico como personal, esto lo atribuye en gran parte a la ausencia de lesiones musculares, las cuales en jornadas anteriores provocaron su ausencia en las canchas."A nivel personal estoy contento, feliz y muy tranquilo", concluyó Márquez Álvarez.Durante la rueda de prensa, el mexicano no pudo ocultar su felicidad por los buenos resultados que ha obtenido con el Barça, así como por la posibilidad inminente de su renovación.[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×