Rafael Márquez aseguró estar satisfecho con lo que ha hecho en Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, se mostró satisfecho por permanecer en su equipo debido al gran gusto que le da ver jugar y ser parte de un club como el catalán.
 El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, se mostró satisfecho por permanecer en su equipo debido al gran gusto que le da ver jugar y ser parte de un club como el catalán.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo de 2009

  • "No basta con jugar bien. Hay que sacar tres puntos en cada partido"

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, se mostró satisfecho por permanecer en su equipo debido al gran gusto que le da ver jugar y ser parte de un club como el catalán.

Tras no viajar a México para los duelos eliminatorios de su Selección rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Costa Rica y Honduras por estar suspendido, así como porque el técnico Blaugrana Josep Guardiola no le dio permiso, el zaguero azteca no ocultó su felicidad por militar en el Barcelona.

"Me la paso muy bien, porque te diviertes viendo y siendo parte de ese equipo", mencionó Márquez, quien ganó en el 2006 se alzó con la Liga de España y la Liga de Campeones con los culés y ahora esperaque pase lo mismo.

Gracias a que el Barcelona es finalista de la Copa del Rey, líder de la Liga de las Estrellas así como se encuentra en Cuartos de Final de la Champions aspira a ganar los tres torneos por la forma dejuego que esta teniendo.

Para lo anterior el defensa michoacano comentó que en cada partido se debe salir a ganar y a jugar de la misma forma sin importar el rival en turno, con la importancia de sumar aún si se juega de buena o mal forma.

"No basta con jugar bien. Hay que sacar tres puntos en cada partido, jugando bien o mal", indicó Rafael Márquez quien es un inamovible en el once titular de Guardiola.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×