Juanma del Almería aseguró que no dejarán ir más puntos

El mediocampista Juanma Ortiz, quien milita en el Almería que dirge Hugo Sánchez, aseguró que su equipo no dejará escapar un punto más, en su el Estadio Juegos Mediterráneos, con el objetivo de...
El mediocampista Juanma Ortiz, quien milita en el Almería que dirge Hugo Sánchez, aseguró que su equipo no dejará escapar un punto más, en su el Estadio Juegos Mediterráneos, con el objetivo de conseguir salvarse.
 El mediocampista Juanma Ortiz, quien milita en el Almería que dirge Hugo Sánchez, aseguró que su equipo no dejará escapar un punto más, en su el Estadio Juegos Mediterráneos, con el objetivo de conseguir salvarse.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2009

  • Espera que la fecha de descanso les caiga bien

El mediocampista Juanma Ortiz, quien milita en el Almería que dirge Hugo Sánchez, aseguró que su equipo no dejará escapar un punto más, en su el Estadio Juegos Mediterráneos, con el objetivo de conseguir salvarse.

Luego de haber perdido el invicto de local en la segunda vuelta de la Liga, hace dos semana ante el Barcelona 2-0, Ortiz indicó que es importante que el equipo sume, para mantener la categoría.

"Ganar en casa, es lo importante para nosotros. Sin duda será fundamental para conseguir la permanencia. Por eso del Mediterráneo no se escapará ni un punto más, porque nos hace falta para la salvación lo antes posible. Así la afición y el equipo no tendrán que sufrir hasta el final", señaló el jugador.

Además, mencionó que el descanso de la liga española debido a la fecha FIFA este fin de semana es bueno, para el conjunto almeriense pensando en regresar a la victoria contra el Villarreal, el próximo 5de abril, luego de acumular tres derrotas en fila ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

"Esta semana sin partido oficial nos va a venir bien. El equipo necesita el descanso esta semana, para saber dónde se encuentra y para planear y afrontar el partido ante el Villarreal, con la máxima exigencia".

Por otra parte, señaló que el equipo ha demostrado buen futbol pese a las tres derrotas anteriores frente a los punteros de la tabla y afirmó que el Almería, nunca ha renunciado el estilo de juego que quiere Hugo Sánchez, que es proponer, para conseguir los tres puntos.

"Creo que hemos dado la cara en todos los partidos y si nos han ganado ha sido por la calidad que atesoran todos sus futbolistas y por su eficacia. El Almería, no ha renunciado nunca a la victoria y nadie puede decir que jugásemos mal al futbol".

Almería, es décimo quinto de la clasificación de la liga con 31 unidades, a sólo dos puntos de ventaja de los puestos de descenso, por lo que resulta importante que el cuadro dirigido por el Pentapichichi comience a sumar de a tres.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×