Hugo le dio descanso a los jugadores del Almería

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, tomó la decisión de darle descanso a sus jugadores sábado y domingo con la finalidad de que se relajen y se preparen mentalmente para...
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, tomó la decisión de darle descanso a sus jugadores sábado y domingo con la finalidad de que se relajen y se preparen mentalmente para conseguir la victoria en la próxima fecha.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • Espera que logren recuperarse de las tres derrotas

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, tomó la decisión de darle descanso a sus jugadores sábado y domingo con la finalidad de que se relajen y se preparen mentalmente para conseguir la victoria en la próxima fecha.

Tras acumular tres derrotas en fila ante el Sevilla, Barcelona y Real Madrid, así como por la fecha FIFA por las eliminatorias mundialistas, el estratega prefirió otorgar un pequeño receso a sus pupilos con el fin de componer el camino aún cuando existía la posibilidad de haber concretado algún partido con la filial el fin de semana.

Conocedor de que un descanso en una mala racha puede ser beneficioso, Sánchez Márquez también aprovechará para relajarse y estudiar al siguiente rival que será el Villarreal.

El técnico mexicano citó a sus jugadores para el próximo lunes ya con la firme intención de estar al 100 por ciento para la reanudación de la Liga de las Estrellas el sábado 4 de abril en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Cabe recordar que el cuadro almeriense está urgido de puntos, ya que se ubica en la décimo quinta posición con 31 unidades, a dos de distancia de los puestos de la zona de descenso.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×