Aseguró Colotto que pese a poca continuidad no hará lo de Omar Bravo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2009

  • Bravo volvió a México

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa central argentino Diego Colotto, quien milita en el Deportivo La Coruña, aseguró que pese a la poca actividad en el cuadro gallego, no hará lo mismo que el delantero mexicano Omar Bravo, de regresar al balompié azteca.

Luego que hace unas semanas Omar Bravo, quien jugaba en el Deportivo, se regresó a su país, por la poca continuidad que le otorgaba el estratega Miguel Ángel Lotina, el zaguero pampero descartó seguir el mismo camino que el mexicano.

"Sinceramente no me veo como él (Bravo), por lo menos de momento. México es una plaza importante para mí y sé que tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera, pero aún me queda un buen tiempo aquí. Quiero probarme en el futbol europeo y el Deportivo es un magnífico equipo para hacerlo", mencionó Colotto a la prensa española.

Cabe recordar que Diego Colotto, jugó en México, con Tecos de la UAG de 2004 a 2007 y con los Zorros de Atlas de 2007 a 2008, donde fue subcampeón con los emplumados, en el Torneo Clausura 2005.

También Colotto, mencionó que por su cabeza no le pasa dejar Europa, ya que una vez que lo decida es para no regresar y está dispuesto a trabajar día a día, para ganarse un puesto en el once títular del Depor, por ahora lo tiene, debido a la lesión del zaguero portugués Zé Castro.

"Cuando me vaya de Europa, será para no volver. Es por comodidad, por edad y por todo. Esa, es una de las razones por las que aprovecharé la oportunidad al máximo,pues me quede mucho todavía por luchar (en el Viejo Continente)", comentó el defensa argentino.

Diego Daniel Colotto, arribó al futbol español a mediados del año anterior y ha tenido una continuidad regular en el once titular de Lotina.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×