Señaló Laporta que hablar de títulos es una falta de respeto

El Presidente de Barcelona, Joan Laporta, señaló que a pesar del buen momento por el que atraviesa su equipo, es una falta de respeto hacia los rivales el ya estar hablando de títulos, cuando...
 El Presidente de Barcelona, Joan Laporta, señaló que a pesar del buen momento por el que atraviesa su equipo, es una falta de respeto hacia los rivales el ya estar hablando de títulos, cuando todavía faltan partidos por jugar.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2009

  • Disputarán la Final de la Copa del Rey

El Presidente de Barcelona, Joan Laporta, señaló que a pesar del buen momento por el que atraviesa su equipo, es una falta de respeto hacia los rivales el ya estar hablando de títulos, cuando todavía faltan partidos por jugar.

Aunque el cuadro catalán, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, está desplegando un buen futbol, así como se encuentra vivo en las tres competencias que disputa: Copa del Rey, Liga de España y Champions, el directivo calificó de poco respeto el hablar de campeonatos, cuando no se ha ganado nada.

"Hablar de títulos ahora sería una falta de respeto a los rivales. El mensaje debe ser prudencia y de humildad. Es preciso seguir por aquí," comentó Laporta a la página oficial del club.

También el Presidente blaugrana, indicó que está la confianza puesta en la plantilla para salir adelante en el último tramo de la temporada, donde disputarán la Final de la Copa del Rey, en mayo ante el Athletic Bilbao y los Cuartos de Final de la Champions League en abril contra el Bayern Munich.

"No pondremos presión al equipo, porque ya han demostrado que saben qué hay que hacer y que tienen la mentalización necesaria en este tramo final de temporada", señaló Joan Laporta.

El Barcelona, también es líder de la "Liga de las Estrellas", donde suma 69 unidades a seis de su más cercano perseguidor, el Real Madrid.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×