Reconoce Llorente que el Almería de Hugo es difícil en casa

El delantero de el Villarreal, Joseba Llorente reconoció que su próximo rival en la reanudación de la liga, el Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es muy difícil en casa.
 El delantero de el Villarreal, Joseba Llorente reconoció que su próximo rival en la reanudación de la liga, el Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es muy difícil en casa.
(Notimex) -
  • "El Almería se está jugando mucho como nosotros"

El delantero de el Villarreal, Joseba Llorente reconoció que su próximo  rival en la reanudación de la liga, el Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es muy difícil en casa. Consciente de que desde la llegada del estratega azteca al banco almeriense sólo ha perdido un juego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Llorente admitió que será un partido complicado para sacar los tres puntos. "El Almería se está jugando mucho como nosotros y ellos en casa son un equipo muy complicado siempre", señaló el atacante, quien añadió que las fechas FIFA perjudican al Submarino Amarillo, ya que algunos jugadores llegarán cansados. "Es un partido condicionado por los viajes tan largos de jugadores muy importantes para nosotros, pero esperemos que lleguen en buenas condiciones", comentó en la página oficial del club. Además Joseba Llorente indicó que se debe tener cuidado con el goleador del Almería, Álvaro Negredo, quien ha marcado en 16 ocasiones un buen porcentaje de los goles dirigidos por Hugo Sánchez que han sido obra de Negredo.

"El noventa por ciento de los goles en casa del Almería los ha metido Negredo"

"El noventa por ciento de los goles en casa del Almería los ha metido Negredo, por lo que tendremos que estar muy atentos a él", mencionó el jugador del Villarreal. El Submarino Amarillo, donde juega el mexicano Guillermo Franco, llegará al partido de la fecha 29 de la liga de las estrellas en cuarto lugar con 48 unidades en tanto el Almería con la obligación de sumar para alejarse de los puestos de descenso suma 31 puntos para situarse en el puesto 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×