Admite Laporta que le encantaría ver a Fábregas vestido de Blaugrana

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que le encantaría ver al mediocampista del Arsenal al español Cesc Fábregas vestido de blaugrana la próxima temporada, pero aclaró que esa es...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que le encantaría ver al mediocampista del Arsenal al español Cesc Fábregas vestido de blaugrana la próxima temporada, pero aclaró que esa es cuestión de los estrategas.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que le encantaría ver al mediocampista del Arsenal al español Cesc Fábregas vestido de blaugrana la próxima temporada, pero aclaró que esa es cuestión de los estrategas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "La opinión de los técnicos la que condiciona las decisiones"

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que le encantaría ver al mediocampista del Arsenal al español Cesc Fábregas vestido de blaugrana la próxima temporada, pero aclaró que esa es cuestión de los estrategas. Por más que sea de su agrado ver con la playera del Barça a Fábregas dejará que esa situación sea resuelta por Josep Guardiola para ver si entra en sus planes y por el francés Arsene Wenger haber si se quiere deshacer del jugador. "Me gustaría mucho verlo con la camiseta del Barça, pero es la opinión de los técnicos la que condiciona las decisiones. Sabemos que es un jugador con grandes cualidades y conoce el estilo del Barcelona perfectamente", señaló. A pesar del deseo, el mandatario culé, calificó como falta de respeto vincular a Fábregas con otro equipo, "es un jugador formado en casa y que está a gusto en el Arsenal, sería una falta de respeto hacia el Arsenal hablar sobre esto". Por otra parte Laporta comentó que espera que el portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, continúe en la institución y aseguró que el club le pagará lo que se merece un arquero de su calidad. "Creo que él (Valdés) quiere seguir y nosotros seremos justos con el valor de mercado para llegar a un punto de acuerdo entre los dos", indicó Laporta consiente de que algunos equipo quieren al portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×