Califica Hugo Sánchez como trascendental ganar al Villarreal

Hugo confía en vencer al Villarreal.
 Hugo confía en vencer al Villarreal.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Quiere que su equipo responda en casa

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige a Almería, calificó de trascendental el obtener una victoria el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal para componer el camino.

Luego de tres derrotas consecutivas, Sánchez Márquez sabe que su equipo debe empezar a sumar y más de local para evitar el descenso del cual está alejado por dos puntos. Ante esto, el estratega planteó a sus jugadores la idea de que los partidos en casa son trascendentales.

"Indudablemente vamos a plantear que los partidos en casa son trascendentales", mencionó el Pentapichichi, quien reconoció que el Villarreal es un buen equipo que esta en la zona alta de la tabla y por ende tendrá un partido complicado.

"Hay que valorar que el Almería en casa ha jugado bien"

"Es un equipo de los grandes, el cuarto clasificado en el campeonato. Eso implica una dificultad en cuanto a su poderío deportivo, pero también hay que valorar que el Almería en casa ha jugado bien, excepto el partido del Barcelona".

Sabedor de que un descalabro significaría meterse más a la quema del descenso, el técnico mexicano comentó que se debe ganar para que los siguientes partidos se tomen con más calma y se hagan las cosas mejor, todo con el objetivo de mantener la categoría.

"Ahora afrontaremos el partido con la importancia que tiene. Para nosotros es básico afrontar los demás compromisos con menos presión", comentó Hugo Sánchez.

Finalmente lamentó que su portero titular, el brasileño Diego Alves, se haya lesionado de la rodilla pero aseguró que su meta estará bien defendida por Esteban Suárez para el duelo contra el "Submarino Amarillo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×