Pellegrini reconoció que Almería será complicado

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que su próximo rival de la Liga española el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, será muy complicado, por la situación...
 El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que su próximo rival de la Liga española el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, será muy complicado, por la situación en la que se encuentran.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El "Guille" fue convocado

El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que su próximo rival de la Liga española el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, será muy complicado, por la situación en la que se encuentran. Debido a que el conjunto almeriense se ubica décimo quinto de la clasificación con 31 unidades, a sólo dos más de los puestos de descenso, el técnico andino, mencionó que por ende será un partido difícil, además de que en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, es más fuerte. "El Almería, es un rival complicado, sobre todo en su campo. Van a pelear cada balón como si fuera el último debido a su complicada situación en la tabla. Sólo espero que nosotros podamos tener el mismo grado de exigencia que ellos", señaló Pellegrini. Además, el chileno comentó a la pagina oficial del club, que el enfrentar a Almería como al Arsenal, en la Champions League, tiene la misma importancia, ya que el sumar en la liga doméstica permite jugar la Champions, la temporada que viene. "Para nosotros es muy importante la Champions, pero también la Liga, ya que es la competición que va a dar la posibilidad de jugar la Champions el año que viene", comentó el estratega, quien tendrá el martes una prueba también difícil cuando el Submarino Amarillo, se mida a los Gunners, en los Cuartos de Final. Manuel Pellegrini, sobre la racha de negativa de siete cotejos sin poder ganar fuera de casa se mostró tranquilo y despreocupado ya que para él, este torneo no está separado por partidos de local como de visitante. Por otra parte, el entrenador chileno citó al duelo del sábado de la fecha 29, al delantero mexicano Guillermo Franco, con la opción de que inicie el partido aprovechando que algunos de sus compañeros están cansados, por la doble fecha FIFA, que se jugó hace unos días. Franco, espera hacerse presente en el marcador por primera vez en la liga, ya que sólo lo ha hecho en la de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×