Bajas en el Real Madrid por partidos de selecciones

El brasileño Marcelo y el holandés Arjen Robben son dos de las bajas del Real Madrid para el partido del sábado contra el Málaga tras regresar al club con molestias físicas luego de disputar...
El brasileño Marcelo y el holandés Arjen Robben son dos de las bajas del Real Madrid para el partido del sábado contra el Málaga tras regresar al club con molestias físicas luego de disputar partidos con sus respectivas selecciones.
 El brasileño Marcelo y el holandés Arjen Robben son dos de las bajas del Real Madrid para el partido del sábado contra el Málaga tras regresar al club con molestias físicas luego de disputar partidos con sus respectivas selecciones.  (Foto: Reuters)
  • Robben tiene una lesión en la pierna derecha

  El brasileño Marcelo y el holandés Arjen Robben son dos de las bajas del Real Madrid para el partido del sábado contra el Málaga tras regresar al club con molestias físicas luego de disputar partidos con sus respectivas selecciones. Marcelo tiene una lesión en la pierna izquierda, mientras que Robben tiene una lesión en la pierna derecha. El zaguero argentino Gabriel Heinze tampoco jugará por suspensión, mientras que su compatriota Fernando Gago está en duda luego de volver con algunas molestias físicas de sus compromisos con la Albiceleste. El Madrid está a seis puntos del líder Barcelona en la Liga Española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×