Valencia recibió préstamo para pagarle a sus jugadores

El Valencia recibió un préstamo por 50 millones de euros (67 millones de dólares) para pagarle a sus jugadores hasta el final de la temporada.
El Valencia recibió un préstamo por 50 millones de euros (67 millones de dólares) para pagarle a sus jugadores hasta el final de la temporada.
 El Valencia recibió un préstamo por 50 millones de euros (67 millones de dólares) para pagarle a sus jugadores hasta el final de la temporada.  (Foto: Reuters)
  • Recibió el préstamo del grupo empresarial Fomento Urbano de Castellón

  El Valencia recibió un préstamo por 50 millones de euros (67 millones de dólares) para pagarle a sus jugadores hasta el final de la temporada. El club español recibió el préstamo del grupo empresarial Fomento Urbano de Castellón. El Presidente del equipo, Vicente Soriano, dijo que no había otra alternativa para mantener al club a flote. "Tenía el pleno convencimiento de que no era necesaria (el préstamo) y que había otras opciones a explotar, pero ahora ha pasado el tiempo y por el momento no hemos conseguido encontrar otra vía más factible que nos dé continuidad", dijo Soriano. El Director de Operaciones del Valencia, Javier Gómez, se reunió el viernes con los futbolistas para explicarles el acuerdo. El Valencia no le pagó los salarios a los jugadores en febrero, cuando también se detuvo la construcción de su nuevo estadio debido a las deudas del club, que ascendían a 992 millones de dólares antes del inicio de la temporada. El Valencia marcha sexto en la Liga Española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×