Le agrada a Joseph Guardiola desempeño del Barcelona

El buen desempeño que exhibieron los jugadores del Barcelona en el triunfo 1-0 que obtuvieron ante el Real Valladolid, en partido de la Jornada 29 de la Liga de España, agradó a su técnico Joseph...
 El buen desempeño que exhibieron los jugadores del Barcelona en el triunfo 1-0 que obtuvieron ante el Real Valladolid, en partido de la Jornada 29 de la Liga de España, agradó a su técnico Joseph Guardiola.
(Notimex) -
  • Ya se enfocan en la Champions

El buen desempeño que exhibieron los jugadores del Barcelona en el triunfo 1-0 que obtuvieron ante el Real Valladolid, en partido de la Jornada 29 de la Liga de España, agradó a su técnico Joseph Guardiola. El estratega del conjunto azulgrana destacó el control que tuvieron sus pupilos para aguantar la presión de sus adversarios para regresar a casa con los tres puntos, luego del gol que consiguió el delantero camerunés Samuel Eto`o, en el minuto 40. "El Valladolid hace un partido muy exigente, con una presión muy alta, al que hay que unir el condicionante de los diez días de las selecciones. El equipo ha respondido muy bien y hay que valorar mucho contra quién jugábamos. Son tres puntos importantísimos", señaló. Asimismo, a Guardiola este triunfo resulta aún más importante, pues se demostró que se pueden obtener buenos resultados después de que el equipo no pudo entrenar completo por la fecha FIFA que pasó. "Han dejado el alma, la actitud ha sido muy buena sobre todo porque después de los compromisos internacionales siempre cuesta", señaló el técnico, quien ahora prefiere pensar en descansar de cara a su compromiso en la Champions League. "Ahora queremos descansar y a partir del lunes pensar en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern Munich. Si conseguimos mantener en nuestra cabeza el tópico de partido a partido, seguro que llegaremos al final con opciones de conseguir algún título", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×