Hemos conseguido un premio muy, muy bueno: Dani Alves

El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, calificó la victoria de ayer ante Bayern Munich (4-0) como "un premio muy, muy bueno".
El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, calificó la victoria de ayer ante Bayern Munich (4-0) como "un premio muy, muy bueno".
 El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, calificó la victoria de ayer ante Bayern Munich (4-0) como "un premio muy, muy bueno".
(Reuters) -

El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, calificó la victoria de ayer ante Bayern Munich (4-0) como "un premio muy, muy bueno" y consideró que el equipo barcelonista "ha dado un paso muy importante" en la Champions League, aunque prefiere mostrarse cauto ante los próximos compromisos del campeonato. "Cuatro goles es una ventaja muy importante, pero hay que ser conscientes de que hay que jugar la segunda parte y que tenemos que ir con la misma intensidad de trabajo y con el mismo compromiso", señaló tras el partido contra el Bayern el defensa del Barcelona, que el próximo martes 14 se desplazará hasta Munich para disputar el partido de vuelta. El brasileño alabó el juego del conjunto azulgrana, que ha calificado como "soberbio", y admitió que cuando la gente trabaja, "las individualidades rivales de poco sirven", en referencia a la discreta presencia que la estrella del Bayern, Franck Ribéry, tuvo en el partido de ayer en el Camp Nou. Alves se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido en este partido de ida de los Cuartos de la Champions League, aunque quiso remarcar que el objetivo del Barcelona "está en la fase siguiente" y que todavía "queda lo mejor de la temporada, que son los partidos decisivos". "Todos los rivales que se enfrenten al Barcelona tienen que estar preparados, porque el equipo no piensa aflojar en ninguna de las competiciones en las que está", advirtió. Sobre la derrota del Liverpool ante el Chelsea (1-3), el otro partido de los Cuartos de Final que también se disputó anoche, no se sorprendió por el resultado y reconoció que la Champions League es una competición "complicada". "Nunca es fácil, sobre todo cuando llegas a estas alturas de competición. La gente que quiera estar en la fase siguiente tendrá que apretar muchísimo y va a tener que estar en perfectas condiciones si quiere llegar", aseguró. Alves tiene programado participar esta tarde en la Jornada Internacional del MICཅ, un torneo de futbol base que se disputa en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y que cuenta con la participación de 156 equipos de 29 países distintos, y en el que acudirá como padrino del evento y realizará el saque de honor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×