Arango dice que el Almería de Hugo Sánchez &#039puede crear mucho peligro&#039

El venezolano Juan Arango ha manifestado hoy que la intención del equipo es definir la salvación en estos próximos cinco partidos aunque ve fuerte a la escuadra de Hugo Sánchez.
El venezolano Juan Arango ha manifestado hoy que la intención del equipo es definir la salvación en estos próximos cinco partidos aunque ve fuerte a la escuadra de Hugo Sánchez.
 El venezolano Juan Arango ha manifestado hoy que la intención del equipo es definir la salvación en estos próximos cinco partidos aunque ve fuerte a la escuadra de Hugo Sánchez.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Buscan salir del descenso

El venezolano Juan Arango ha manifestado hoy que la intención del equipo es definir la salvación en estos próximos cinco partidos y, según afirmó, "todo pasa por ganar este domingo y sacar los tres puntos ante Almería", que en su opinión, "puede crear mucho peligro". "Con nuestra victoria y una derrota del Recreativo de Huelva nos colocaríamos con cinco puntos de ventaja cuando restan ocho partidos de Liga", señaló el Capitán "rojillo". El delantero destacó el peligro que supone el enfrentamiento ante el equipo que dirige el mexicano Hugo Sánchez. "El Almería tiene jugadores rápidos, pequeños y desequilibrantes de medio campo para arriba, y si no estamos atentos nos pueden crear mucho peligro", añadió. Arango también ha hablado de las posibilidades del meta israelí Dudú Aouate para jugar el domingo: "Está intentando recuperarse, pero me parece que hay poco tiempo. (El argentino Germán) Lux es consciente de la situación y sabe cómo salir de estos baches", ha señalado.

"El Almería tiene jugadores rápidos, pequeños y desequilibrantes de medio campo para arriba"

Esta mañana y acompañados por una gran multitud de aficionados, la plantilla que dirige Gregorio Manzano se ha ejercitado en las instalaciones de Son Bibiloni. Dudú Aouate ha reaparecido por primera vez en el césped de entrenamiento después de la lesión del sábado pasado contra el Athletic de Bilbao. Del trabajo realizado por el grupo, Manzano ha dejado entrever que para el partido del domingo en el Ono Estadi ante el Almería puede volver a confiar en un esquema muy parecido al de las últimas semanas. No obstante, el técnico no podrá contar con el portugués Nunes por sanción y todavía se debe evaluar el estado de Aouate. En ambos casos, tanto Iván Ramis como el meta argentino Germán Lux serían los recambios naturales de estos dos futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×