David Bisbal mandó mensaje de apoyo a Hugo y al Almería

El cantante español David Bisbal, fiel aficionado del Almería mandó un mensaje de apoyo al equipo que entrena el mexicano Hugo Sánchez, en busca de que el cuadro rojiblanco consiga el objetivo de...
El cantante español David Bisbal, fiel aficionado del Almería mandó un mensaje de apoyo al equipo que entrena el mexicano Hugo Sánchez, en busca de que el cuadro rojiblanco consiga el objetivo de salvarse.
 El cantante español David Bisbal, fiel aficionado del Almería mandó un mensaje de apoyo al equipo que entrena el mexicano Hugo Sánchez, en busca de que el cuadro rojiblanco consiga el objetivo de salvarse.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

El cantante español David Bisbal, fiel aficionado del Almería mandó un mensaje de apoyo al equipo que entrena el mexicano Hugo Sánchez, en busca de que el cuadro rojiblanco consiga el objetivo de salvarse. Bisbal, como buen aficionado al futbol y al conjunto almeriense señaló que le gustaría estar presente en el estadio para animar a su equipo y más todavía cuando esta pasando por una mala racha que lo pone cerca de los puestos de descenso. Pero lamentó que debido a su carrera artística no pueda estar presente en el inmueble aunque reconoció que no se pierde ningún partido por la pantalla chica. "Me gustaría ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos a ver algún encuentro, como el año pasado, pero no tengo tiempo para ello y es una lástima. De todas formas no me pierdo un partido por televisión esté donde esté", mencionó el cantante. Como fiel aficionado con buenos deseos para el equipo de Hugo Sánchez se mostró confiado en que el Almería continuará en la Primera División de España. "Estoy convencido de que el Almería logrará la permanencia. Este es el objetivo y está en el camino para conseguirlo", señaló David Bisbal. El Almería se encuentra en el puesto décimo sexto de la clasificación con 34 unidades, solo a cuatro de distancia de los puestos de peligro, ante esto es trascendental que para el próximo domingo en el duelo ante el Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos saque los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×