Lotina pide a sus jugadores se aferren a la UEFA

El entrenador Miguel Angel Lotina, quien dirige al Deportivo la Coruña, donde milita el medio campista mexicano Andrés Guardado, exhortó a sus jugadores a que se aferren a la clasificación de la...
 El entrenador Miguel Angel Lotina, quien dirige al Deportivo la Coruña, donde milita el medio campista mexicano Andrés Guardado, exhortó a sus jugadores a que se aferren a la clasificación de la Copa UEFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Depor está en el octavo lugar general

El entrenador Miguel Angel Lotina, quien dirige al Deportivo la Coruña, donde milita el medio campista mexicano Andrés Guardado, exhortó a sus jugadores a que se aferren a la clasificación de la Copa UEFA. Luego de no ganar en los últimos cuatro partidos de la Liga de España, tres derrotas y un empate, y que por ende el conjunto deportista se alejó de los puestos de Copa UEFA, el técnico, señaló que el objetivo de jugar competiciones europeas todavía esta alcanzable. "En futbol es muy importante la perseverancia, trabajar todos los días, pero también soñar con los objetivos porque sino falta un plus. Por eso tenemos que aferrarnos a la UEFA", mencionó. Además comentó que sus pupilos se encuentran bien en todos los aspectos para poder alcanzar mínimo un lugar en la Copa UEFA ya que el pase a la Champions League esta aún más lejos. "Las pruebas físicas dicen que están bien, frescos, tuvimos bajas importantes que no quisimos llorar, y tenemos posibilidades de cumplir el objetivo de la UEFA y vamos a ir por él", indicó. A parte de sus jugadores, Miguel Angel Lotina, dijo que también la afición juega un papel importante para alcanzar la meta por lo que les pidió que tengan la máxima confianza en el plantel blanquiazul. "A la afición le diría que piense lo mismo que yo. Estos son los jugadores que han conseguido 43 puntos. Llevamos mes y medio más de competición que el resto y, si nos han traído hasta aquí, tenemos que tener confianza en ellos", señaló Lotina. El conjunto gallego se encuentra en el octavo peldaño de la tabla con 43 unidades a tres por debajo del Atlético de Madrid, quien ocupa el último boleto que da el pase a la Copa UEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×