Aseguró Camacho que algún día Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid

Antes del encuentro contra el Almería de la fecha 31 de la Liga de España, el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que su homólogo, el mexicano Hugo Sánchez, dirigirá al Real Madrid.
 Antes del encuentro contra el Almería de la fecha 31 de la Liga de España, el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que su homólogo, el mexicano Hugo Sánchez, dirigirá al Real Madrid.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Está trabajando y haciendo méritos para ello"

Antes del encuentro contra el Almería de la fecha 31 de la Liga de España, el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que su homólogo, el mexicano Hugo Sánchez, dirigirá al Real Madrid. Debido a que se conocen bien, ya que fueron compañeros en la década de los ochenta cuando ambos militaban en el Real Madrid, así como por el buen trabajo que ha hecho Sánchez Márquez al frente del Almería desde su llegada en enero pasado, Camacho indicó que pronto el mexicano estará en la banca del Real Madrid. "A Hugo le he tenido de compañero, ha sido un goleador claro y yo sé que Hugo Sánchez antes o después tendrá que entrenar al Real Madrid, y está trabajando y haciendo méritos para ello", comentó José Antonio Camacho, estratega del Osasuna. También el ex técnico de la Selección Española en el Mundial de Corea-Japón 2002, le deseó buena suerte al "Pentapichichi" en su etapa como entrenador en el Viejo Continente, pero después del partido de mañana a disputarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ambos cuadros necesitan los tres puntos para evitar el descenso. Al respecto, Camacho mencionó que su conjunto debe ser más ambicioso que los pupilos del mexicano, ya que en casa los almerienses son muy complicados y más aún desde la llegada de Hugo Sánchez. "El equipo tiene que salir al cien por cien y tenemos que trabajar más y luchar mucho más que el Almería si queremos sacar algo positivo", indicó Camacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×