Guillermo Franco fuera de la convocatoria del Villarreal

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, quedó fuera de la convocatoria que dio a conocer el estratega chileno Manuel Pellegrini para el duelo de mañana ante el...
El mexicano Guillermo Franco, quien juega actualmente para el club español Villarreal, es buscado por tres equipos de España y uno de Grecia, aunque existe la posibilidad de que regrese a México.
 El mexicano Guillermo Franco, quien juega actualmente para el club español Villarreal, es buscado por tres equipos de España y uno de Grecia, aunque existe la posibilidad de que regrese a México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El "Guille" tiene molestias musculares

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, quedó fuera de la convocatoria que dio a conocer el estratega chileno Manuel Pellegrini para el duelo de mañana ante el Valladolid, a jugarse en el José Zorrilla. Para el encuentro correspondiente a la Jornada 31 de la Primera División de la Liga de España, el mexicano no podrá ser utilizado por el técnico debido a que tiene molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que el Médico Juan Albors recomendó darle reposo. Es así que el "Guille" Franco no podrá acumular más minutos en la liga, luego que la semana anterior sí ingresó al 54 de acción en la derrota de su equipo 2-0 ante el Málaga. El delantero mexicano se quedara con 617 minutos sumados en la liga donde ha visto cuatro veces la tarjeta amarilla y no ha marcado gol. Se espera que Guillermo Franco sea tomado en cuenta para el iguiente encuentro que sostendrá el Submarino Amarillo ante el Recreativo de Huelva en el estadio El Madrigal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×