Wesley Sneijder fuera de cuatro a cinco semanas

El holandés Wesley Sneijder deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco semanas debido a que anoche, en el partido que enfrentó al Recerativo y Real Madrid (0-1) sufrió una rotura muscular de...
El holandés Wesley Sneijder deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco semanas debido a que anoche, en el partido que enfrentó al Recerativo y Real Madrid (0-1) sufrió una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo.
 El holandés Wesley Sneijder deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco semanas debido a que anoche, en el partido que enfrentó al Recerativo y Real Madrid (0-1) sufrió una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Gabriel Heinze también está lesionado

El holandés Wesley Sneijder deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco semanas debido a que anoche, en el partido que enfrentó al Recerativo y Real Madrid (0-1) sufrió una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo. Sneijder se vio obligado a abandonar el terreno de juego, a causa de la mencionada lesión, en el minuto 92. El holandés había entrado veinte minutos antes para reemplazar a su compañero Huntelaar. Según informa el Real Madrid en su página web, también está lesionado el argentino Gabriel Heinze, que padece una sinovitis traumática en su rodilla izquierda. "El jugador está pendiente de su evolución clínica", añade la nota del club blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×