Queda Guillermo Franco fuera de la convocatoria para enfrentar al Recreativo

Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, se quedó fuera de la lista de convocados que dio a conocer el estratega chileno Manuel Pellegrini para enfrentar al Recreativo de Huelva mañana en...
Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, se quedó fuera de la lista de convocados que dio a conocer el estratega chileno Manuel Pellegrini para enfrentar al Recreativo de Huelva mañana en El Madrigal.
 Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, se quedó fuera de la lista de convocados que dio a conocer el estratega chileno Manuel Pellegrini para enfrentar al Recreativo de Huelva mañana en El Madrigal.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Se espera que el Guille se recupere para la Fecha 33

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, se quedó fuera de la lista de convocados que dio a conocer el estratega chileno Manuel Pellegrini para enfrentar al Recreativo de Huelva mañana en El Madrigal. Lo anterior debido a que el Guille no se recuperó al cien por ciento de las molestias musculares de los isquiotibiales de la pierna derecha, ante esto al igual que el fin de semana anterior no será citado por precaución para el duelo de mañana correspondiente a la Fecha 32 de la Liga de España. El médico del Submarino Amarillo, Juan Albors, recomendó darle reposo al atacante mexicano ya que arriesgarlo a jugar puede agravar la lesión del cual lo podría dejar fuera el resto de la temporada. Guillermo Franco no podrá sumar más minutos en La Liga de las Estrellas y se quedará con 617 y cuatro tarjetas amarillas, cabe recordar que no se ha hecho presente en el marcador en lo que va de la temporada. Se espera que el azteca este recuperado para que sea parte del encuentro de la Fecha 33 que sostendrá el Villarreal contra el Getafe el próximo domingo. El Villarreal para el partido de mañana ante el Recreativo deberá ganar para mantener vivas sus esperanzas de ir a la Champions League. El Submarino Amarillo se ubica en el sexto puesto con 49 unidades, tres abajo del Valencia, quien ocupa la última plaza a Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×