Nadie puede dar por terminada la liga: Del Bosque

El entrenador de la Selección Española, Vicente Del Bosque, advirtió hoy que nadie puede dar por finalizada la Liga de Futbol y que el Real Madrid "no se aparta".
 El entrenador de la Selección Española, Vicente Del Bosque, advirtió hoy que nadie puede dar por finalizada la Liga de Futbol y que el Real Madrid "no se aparta".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Aseguró que la liga no está definida

El entrenador de la Selección Española, Vicente Del Bosque, advirtió que nadie puede dar por finalizada la Liga de Futbol y que el Real Madrid "no se aparta". Al participar en un encuentro informativo, señaló que "quedan seis jornadas por delante y la Liga no está sentenciada. Mal haría el que se piense que está hecho".

"Ayer pudimos ver la intensidad del juego del Barça"

"Ayer pudimos ver la intensidad del juego del Barça, sabiendo que tiene que seguir sumando porque el Real Madrid, con un estilo u otro no se arredra, y está en una pugna magnífica y por eso nadie puede dar por finalizada la Liga", insistió. Sobre los jugadores que prefiere, el entrenador nacional aseguró que a "futbolistas flojos pero con gran entusiasmo". "Lo peor que puede haber en un equipo es tener cuatro apáticos porque prefiero a siete malos que cuatro apáticos porque ése es el peor veneno que se puede meter en el vestuario", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×