España jugará en Azerbaiyán un amistoso previo a la Copa Confederaciones

La Selección Española de Futbol, Campeona de Europa, disputará en junio un amistoso con Azerbaiyán para preparar su participación en la Copa Confederaciones de Sudáfrica.
 La Selección Española de Futbol, Campeona de Europa, disputará en junio un amistoso con Azerbaiyán para preparar su participación en la Copa Confederaciones de Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Los jugadores tendrán cinco dias libres antes de concentrarse

La Selección Española de Futbol, Campeona de Europa, disputará en junio un amistoso con Azerbaiyán para preparar su participación en la Copa Confederaciones de Sudáfrica. Los elegidos por Vicente del Bosque para disputar la Copa Confederaciones tendrán cinco días libres nada más acabar el campeonato nacional de Liga, antes de quedar concentrados con la 'Roja' el 5 de junio. Después de dos días de entrenamientos, España partirá el día 7 hacía Azerbaiyán, finalmente el rival elegido por interés económico, donde disputará un partido previo al inicio de la Copa Confederaciones. La Real Federación Española de Futbol ha manejado ofertas para jugar el amistoso en Londres, Dubai o China, pero finalmente lo hará ante un rival menor como Azerbaiyán que ocupa el puesto 140 del ranking FIFA que lidera España. Tras la disputa del encuentro amistoso, la Selección viajará directamente a Sudáfrica, donde el 14 de junio disputa su primer encuentro en la ciudad de Rustenburgo ante Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×