Afirmó Hugo que ganar a Numancia es muy importante por permanencia

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que de ganar este sábado el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga frente a Numancia los acercaría a conseguir el...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que de ganar este sábado el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga frente a Numancia los acercaría a conseguir el objetivo de permanecer en Primera División.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "En casa estamos fuertes, intentaremos imponer nuestro estilo"

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que de ganar este sábado el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga frente a Numancia los acercaría a conseguir el objetivo de permanecer en Primera División. Además señaló que deben conseguir los 40 puntos lo mas pronto posible para mantener la categoría y así posteriormente pensar en terminar la Liga de España en buena posición. "(La victoria) nos acercaría ya a nuestro principal objetivo que es la permanencia, y es lo que queremos hacer para asegurarla, posteriormente, cuanto antes y así tener tiempo para mejorar nuestra clasificación en las jornadas que resten", mencionó Sánchez Márquez en las instalaciones del club. Sabedor de que en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, su equipo es muy complicado donde desde su llegada en el pasado mes de enero solo han tenido una derrota por seis victorias y un empate, mencionó que será vital para lograr la misión. "En casa estamos fuertes, intentaremos imponer nuestro estilo de juego y sumar ya los cuarenta puntos que nos acercarían a nuestro objetivo principal, la permanencia", comentó "el Pentapichichi". Almería es décimo cuarto de la clasificación con 37 unidades mientras que su rival es último con 28 situación que hace más atractivo el encuentro ya que ambos persiguen la misma meta, por ello mencionó. "Vamos a jugar el partido contra el Numancia como si de una final se tratara, ya que así lo va a afrontar nuestro rival". El técnico mexicano también se dio tiempo de exhortar a sus pupilos a que jueguen como lo han venido haciendo para darle en casa una alegría más a su afición. "Nosotros tendremos que estar muy atentos e imponer nuestro estilo de juego para sumar tres nuevos puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, contando también con el apoyo de la afición, que ahora, más que nunca, es muy necesaria para nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×