Dice Hugo Sánchez que el triunfo ante Numancia les da tranquilidad

El mexicano Hugo Sánchez, técnico de Almería, destacó hoy el triunfo 2-1 que obtuvo su equipo ante Numancia, el cual le permitirá enfrentar con mayor tranquilidad sus siguientes compromisos en la...
 El mexicano Hugo Sánchez, técnico de Almería, destacó hoy el triunfo 2-1 que obtuvo su equipo ante Numancia, el cual le permitirá enfrentar con mayor tranquilidad sus siguientes compromisos en la Liga Española de futbol.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Está cerca de salvar a su equipo del descenso

El mexicano Hugo Sánchez, técnico de Almería, destacó hoy el triunfo 2-1 que obtuvo su equipo ante Numancia, el cual le permitirá enfrentar con mayor tranquilidad sus siguientes compromisos en la Liga Española de futbol. Con el triunfo, el equipo se coloca más cerca de lograr el objetivo de permanecer en la Primera División del balompié ibérico y aunque no logró un partido "brillante", lo más importante fue haber ganado los tres puntos. "Dada la trascendencia, no fue un partido brillante, pero los tres puntos dan tranquilidad para afrontar los próximos partidos. Los tres puntos eran lo más importante", señaló Sánchez Márquez tras el partido de la fecha 33 de la Temporada 2008-2009 de la Liga. El conjunto rojiblanco venció con goles del nigeriano Kalu Uche (6) y de Fernando Soriano (42), triunfo que le permitió sumar 40 puntos, lo coloca en la décima posición y lo alejó a ocho unidades de la zona de peligro. "La intensidad no puede ser la misma, quiero pensar que en la segunda parte hubo un desgaste, pero también exceso de confianza. Como se marcó muy rápido, el segundo nos vino a dar tranquilidad. En la segunda parte pudimos sentenciar pero el gol provocó nerviosismo", añadió. Por último, destacó la labor del Numancia, pues "hicieron un trabajo muy bueno. En el segundo tiempo fueron atrevidos, estaban por debajo en el marcador y no les quedaba otra más que arriesgar". "Acortaron la distancias y de las ocasiones que hicieron merecieron algo más de suerte, aunque nosotros tuvimos exceso de confianza y debimos tener más ocasiones", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×