Hugo Sánchez aseguró que aún tiene deuda con aficionados

El entrenador mexicano del Almería Hugo Sánchez, no quiere cantar victoria y asegura que todavía tienen una deuda con sus seguidores.
El entrenador mexicano del Almería Hugo Sánchez, no quiere cantar victoria y asegura que todavía tienen una deuda con sus seguidores.
 El entrenador mexicano del Almería Hugo Sánchez, no quiere cantar victoria y asegura que todavía tienen una deuda con sus seguidores.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "No podemos bajar los brazos"

El entrenador mexicano del Almería Hugo Sánchez, no quiere cantar victoria y asegura que todavía tienen una deuda con sus seguidores ya que solamente han ganado un juego como visitantes y en el próximo encuentro contra el Racing quiere saldar algunos pendientes. "Jugadores como entrenador tenemos que cumplir ciertos compromisos con la gente que confía en nuestro trabajo y que solamente nos han visto ganar una sola vez cuando vamos de visita, espero que contra el Racing en Santander, podamos hacer que nuestros seguidores se sientan satisfechos", aclaró Sánchez. El mexicano expresó la necesidad de sumar más puntos a los 40 ya conseguidos y de ninguna manera hacer confianza. "No podemos bajar los brazos, el camino nos debe hacer trabajar más duro ya que restan muchos puntos por jugar y todavía no estamos fuera de peligro". La buena noticia para los seguidores del Almería es que podrán contar con todos sus jugadores para el próximo juego, ya que el reporte médico indicó que no existen jugadores lesionados después del juego del pasado fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×