Comenzó Directiva de Almería a buscar sustituto de Negredo

La Directiva del Club español Unión Deportiva Almería comenzó ya a buscar al posible sustituto del atacante Álvaro Negredo, para la siguiente temporada.
 La Directiva del Club español Unión Deportiva Almería comenzó ya a buscar al posible sustituto del atacante Álvaro Negredo, para la siguiente temporada.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • Negredo es el goleador del equipo donde ha marcado 10 dianas
  • Suena el nombre del sueco Henok Goitom

La Directiva del Club español Unión Deportiva Almería comenzó ya a buscar al posible sustituto del atacante Álvaro Negredo, para la siguiente temporada. Una vez que Negredo será parte del plantel del Real Madrid en el siguiente torneo, la dirigencia almeriense presidida por Alfonso García ya se dio la tarea de buscar al reemplazo de su jugador estrella. Sin muchos nombres por mencionar y sin la autorización del técnico mexicanio Hugo Sánchez Márquez, de manera oficial, sólo se escucha que el jugador mas viable para llegar a Almería la siguiente campaña es el delantero del Valladolid, el sueco Henok Goitom, aunque aún no es un hecho. Cabe señalar que el hueco que dejará Álvaro Negredo al concluir la temporada no será fácil de llenar por dos aspectos: el primero dentro del terreno de juego por que es el goleador del equipo donde ha marcado 19 tantos y ha servido para cuatro más y el segundo fuera del mismo donde compañeros y el propio entrenador lo han señalado como un líder en el vestuario. Con esta baja inminente Hugo Sánchez no tendrá una tarea sencilla por conseguir un delantero lo suficientemente capaz de sustituir a Negredo, ya que también el club no cuenta con suficiente presupuesto para traer alguna figura reconocida. Los delanteros con que contará Almería para la siguiente temporada serán los argentinos Esteban Solari y Pablo Piatti, el nigeriano Kalu Uche, David Rodríguez, quien llega cedido del Celta de Vigo y Natalio Lorenzo. Todos los anteriores en espera de que no llegue alguna oferta que haga que el cuadro almeriense se deshaga de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×