Asegura Hugo Sánchez que es buen momento para ganar de visitante

El técnico mexicano Hugo Sánchez, del Almería, aseguró que su equipo atraviesa por un buen momento para conseguir su primera victoria de visitante cuando enfrente el próximo domingo al Racing de...
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, del Almería, aseguró que su equipo atraviesa por un buen momento para conseguir su primera victoria de visitante cuando enfrente el próximo domingo al Racing de Santander en el Estadio El Sardinero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Hugo desde que arribó a suelo ibérico no ha podido conseguir un triunfo en calidad de visitante

El técnico mexicano Hugo Sánchez, del Almería, aseguró que su equipo atraviesa por un buen momento para conseguir su primera victoria de visitante cuando enfrente el próximo domingo al Racing de Santander en el Estadio El Sardinero. Sabedor del buen momento anímico por el que atraviesa el conjunto almeriense así como por los problemas que tiene su rival, Sánchez Márquez indicó que es el instante idóneo para que logre su primera victoria en patio ajeno desde que tomó las riendas del equipo el pasado mes de enero.

"Este es un buen momento para saldar la deuda que tenemos pendiente de ganar un partido fuera de nuestro estadio"

"Este es un buen momento para saldar la deuda que tenemos pendiente de ganar un partido fuera de nuestro estadio. El Racing cuenta con importantes bajas, y ello puede crearles cierta desconfianza. Son circunstancias de las que nosotros debemos aprovecharnos", comentó el "Pentapichichi". Para lograr el objetivo de ganar fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos señaló que será importante tener bien concentrada a su defensa durante los 90 minutos así como concretar las oportunidades de gol que se tengan. "Será muy importante que nosotros hagamos una buena labor defensiva, pero también que sepamos aprovechar las ocasiones de gol que dispongamos. Tenemos que imponer nuestro sistema de juego, y que el balón esté lo más alejado posible de nuestra área. Así tendremos mayores opciones", mencionó. Hugo Sánchez desde que arribó a suelo ibérico en el pasado mes de enero no ha podido conseguir un triunfo en calidad de visitante donde acumula seis derrotas y dos empates. El Almería es décimo segundo de la clasificación con 40 unidades mientras que el Santander esta ubicado un peldaño abajo con 39, ante esto la victoria para ambos equipos en esta fecha 34 será trascendental para cumplir la misión de permanecer en la Primera División de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×