Juande recomendó a Guardiola reservar jugadores en el Clásico Español

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, recomendó a su rival, Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que reserve jugadores importantes en el Clásico Español para el dueno ante Chelsea en la...
Juande Ramos, técnico del Real Madrid, recomendó a su rival, Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que reserve jugadores importantes en el Clásico Español para el dueno ante Chelsea en la Champions League.
 Juande Ramos, técnico del Real Madrid, recomendó a su rival, Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que reserve jugadores importantes en el Clásico Español para el dueno ante Chelsea en la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Ve más importante su choque en la Champions

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, recomendó a su rival, Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, que reserve jugadores importantes en el Clásico de mañana en el Bernabéu, con la justificación de que una derrota le mantiene líder pero no ocurriría lo mismo ante el Chelsea en la Champions League. Juande Ramos aconsejó a Guardiola reservar jugadores que no estén en su plenitud y ahorrar esfuerzos antes del partido de vuelta de la Champions League. "Desconozco el estado físico de los jugadores del Barcelona. Si están perfectamente pondría a los mejores en el Bernabéu, pero si no hay garantía de una recuperación total para el Chelsea, rotaría", manifestó en rueda de prensa. "No me pongo en la piel de Pep, pero si les salen mal las cosas en el Bernabéu siguen siendo líderes pero si les pasa ante el Chelsea están eliminados de Champions League. Ese es un partido más importante que el de mañana porque suponiendo que perdiesen ante nosotros seguirían teniendo la posibilidad de ganar la Liga", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×