Vicente Boluda alentó a sus jugadores previo al Clásico Español

Vicente Boluda, Presidente del Real Madrid, visitó la ciudad deportiva de Valdebebas para transmitir palabras de aliento a sus jugadores horas antes del decisivo clásico ante el Barcelona, en el...
 Vicente Boluda, Presidente del Real Madrid, visitó la ciudad deportiva de Valdebebas para transmitir palabras de aliento a sus jugadores horas antes del decisivo clásico ante el Barcelona, en el que está en juego las opciones al título de Liga.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Juande Ramos agradeció la visita

Vicente Boluda, Presidente del Real Madrid, visitó la ciudad deportiva de Valdebebas para transmitir palabras de aliento a sus jugadores horas antes del decisivo clásico ante el Barcelona, en el que está en juego las opciones al título de Liga. La mañana del último día de entrenamiento previo al Clásico tuvo una visita especial. El Presidente del Real Madrid quiso estar cerca de plantilla y cuerpo técnico, a los que en unos minutos les transmitió su confianza y les felicitó por la racha de resultados que protagonizan, según confirmaron fuentes presentes en la corta reunión. Vicente Boluda no ha acudido a la ciudad deportiva madridista de forma asidua como su antecesor, Ramón Calderón, pero ha decidido hacerlo en un momento clave de la temporada, antes de un encuentro en el que el Real Madrid se juega la temporada, ya que de perder ante el Barcelona quedará abocado a una campaña en blanco, sin títulos. El técnico Juande Ramos, agradeció en rueda de prensa el gesto de Vicente Boluda. "Cada vez que viene al entrenamiento el presidente es para decir cosas positivas y animar al grupo. Agradecemos sus palabras de ánimo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×