Javier Aguirre asistió al Reyno de Navarra con Osasuna

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, asistió al estadio Reyno de Navarra para presenciar el encuentro entre Osasuna y el Recreativo, que ha concluido con victoria del...
El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, asistió al estadio Reyno de Navarra para presenciar el encuentro entre Osasuna y el Recreativo, que ha concluido con victoria del conjunto onubense por 1-2.
 El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, asistió al estadio Reyno de Navarra para presenciar el encuentro entre Osasuna y el Recreativo, que ha concluido con victoria del conjunto onubense por 1-2.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aguirre dirigió hace poco sus primeras prácticas con el Tri

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, asistió al estadio Reyno de Navarra para presenciar el encuentro entre Osasuna y el Recreativo, que ha concluido con victoria del conjunto onubense por 1-2. Aguirre, que sorprendió esta semana al aparecer con una mascarilla en la conferencia de prensa de su Selección, como medida de precaución ante la gripe AH1N1, aprovechó su visita a Pamplona, donde estuvo cuatro años dirigiendo a Osasuna, para ver al equipo que le trajo a la Liga Española. El técnico mexicano declinó hacer manifestaciones a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×