Tiene Hugo Sánchez tres opciones para sustituir a Negredo

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, cuenta con tres opciones para sustituir a su delantero estrella Alvaro Negredo, quien dejará al cuadro rojiblanco para incorporarse al...
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, cuenta con tres opciones para sustituir a su delantero estrella Alvaro Negredo, quien dejará al cuadro rojiblanco para incorporarse al Real Madrid al término de la presente campaña.
Almería, España (Notimex) -
  • La primera y la mas reconocida es la del atacante del Barcelona, Bojan Krkic

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, cuenta con tres opciones para sustituir a su delantero estrella Alvaro Negredo, quien dejará al cuadro rojiblanco para incorporarse al Real Madrid al término de la presente campaña. Debido al hueco que va a dejar Negredo, la Directiva almeriense presidida por Alfonso García, se ha dado a la tarea de empezar a buscar al remplazo del atacante para la próxima temporada. La primera y la mas reconocida es la del atacante del Barcelona, Bojan Krkic, quien ha tenido pocos minutos de juego además de que hace unas semanas García platicó con el padre y representante del canterano Blaugrana para llevarlo a Almería donde sería titular indiscutible. David Barral, del Sporting de Gijón es la segunda opción que tiene Sánchez Márquez para tenerlo en su ataque pero todavía existe un inconveniente, ya que se esta a la espera de que el cuadro gijonés se mantenga en la Primera División de España o descienda para que se conozca el precio. Hace unos días Barral, de 25 años de edad, señaló al finalizar el duelo entre el Sporting y almerienses que, "el Almería es un buen club, lleva un par de años en Primera División y se ha consolidado en la categoría. Además, está cerca de mi casa en Cádiz", dando a entender que estaría totalmente dispuesto a vestir la playera rojiblanca. Otro de los atacantes que suenan es Juan Francisco Martínez Modesto "Nino", quien milita en el Tenerife de la Segunda División del balompié ibérico, la ventaja de este atacante es que cuenta con solo 18 años aunque aún no tiene experiencia en la Máxima Categoría. Cabe mencionar que el Almería para la siguiente temporada ya no contará con Negredo ni con el defensa José Manuel Jiménez Ortiz "Mané" por lo que tendrá un fuerte ingreso económico para hacerse de los servicios de cualquiera de los tres delanteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×