Laporta ahora quiere la Liga

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, externó su deseo de que el club conquiste de una vez por todas la Liga de España.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, externó su deseo de que el club conquiste de una vez por todas la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Tambien va por la Champions

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, externó su deseo de que el club conquiste de una vez por todas la Liga de España en el partido ante Mallorca a realizarse este domingo en el Ono Estadi, correspondiente a la fecha 36. Sabedor de que una victoria les daría el título a falta de tres partidos y con ocho puntos de ventaja en la cima respecto a su más cercano perseguidor Real Madrid, el directivo señaló que "se debe sentenciar la Liga este fin de semana". "Queremos lograrlo ya", agregó Laporta quien busca dar el segundo paso hacia el triplete. Luego de la vigésima quinta Copa del Rey que ganó Barcelona al golear 4-1 al Athletic, precisó que el equipo "debe ir paso a paso", pues todavía les falta ganar la Liga y la Champions donde enfrentarán al Manchester United el 27 de mayo. "Es el primer título (la Copa del Rey), lo estamos celebrando, pero debemos ir con cautela porque aún nos queda mucho. Estoy muy contento con la Final porque fuimos fieles a nuestro estilo", expresó el mandatario blaugrana. El líder Barcelona acumula en la Liga 86 unidades por 78 de los Merengues por lo que un triunfo ante el Mallorca prácticamente los haría campeones o, incluso, podría coronarse con una derrota sí el Madrid también pierde en su visita a Villarreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×