Lotina afirmó que la gira del Depor a México está &#039frenada&#039

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que la gira de Pretemporada que el equipo gallego pretendía realizar en México el próximo verano no está descartada pero sí...
El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que la gira de Pretemporada que el equipo gallego pretendía realizar en México el próximo verano no está descartada pero sí frenada por la influenza.
 El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que la gira de Pretemporada que el equipo gallego pretendía realizar en México el próximo verano no está descartada pero sí frenada por la influenza.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • También podrían hacerla en Estados Unidos

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que la gira de Pretemporada que el equipo gallego pretendía realizar en México el próximo verano no está descartada, aunque el club sí la ha frenado por culpa de la Gripe AH1N1. "No está descartado, porque la posibilidad no sólo es hacerla en México, también puede ser Estados Unidos. La gripe seguro que ha frenado bastante este tema", reconoció el preparador del conjunto gallego. Por su parte, el Capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, explicó que los jugadores del conjunto coruñés aceptarán la decisión que adopte el club respecto a la gira mexicana. "Somos unos mandados. Si tenemos que ir, se tomarán todas las medidas para que no pase nada", comentó el lateral deportivista ante los medios de comunicación. Esta semana, el portero Dani Aranzubia aseguró que el equipo deberá replantearse la gira en México: "Creo que el club, por lo menos, tendrá que pensárselo y decidir si podemos viajar con garantías o si hay que aplazar la gira", comentó el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×