Raúl se recuperó de un golpe sufrido ante Villarreal

Raúl González, Capitán del Real Madrid, volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que sufrió en Villarreal, que le provocó acabar cojeando el encuentro y...
Raúl González, Capitán del Real Madrid, volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que sufrió en Villarreal, que le provocó acabar cojeando el encuentro y ausentarse del entrenamiento de ayer.
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que sufrió en Villarreal, que le provocó acabar cojeando el encuentro y ausentarse del entrenamiento de ayer.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Juande Ramos ha bajado la intensidad de los trabajos

Raúl González, Capitán del Real Madrid, volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que sufrió en Villarreal, que le provocó acabar cojeando el encuentro y ausentarse del entrenamiento de ayer. El Capitán fue la novedad de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, al realizar al mismo ritmo que el resto del grupo un entrenamiento marcado por la presencia de balón y podrá jugar su partido 701 con la camiseta blanca el domingo ante el Real Mallorca. Sin nada en juego en los dos últimos encuentros, Juande Ramos ha bajado la intensidad del trabajo físico y está concediendo a sus jugadores entrenamientos amenos, repletos de balón. En la sesión de hoy se volvieron a ausentar el holandés Wesley Sneijder y el alemán Christoph Metzelder, que cumplen sus respectivos tratamientos fisioterapéuticos para recuperarse de sus lesiones musculares, así como el argentino Fernando Gago y Javi García, que por molestias menores se ejercitaron en el gimnasio en solitario. El segundo entrenamiento de la semana con el que el Real Madrid prepara el penúltimo encuentro de Liga ante el Real Mallorca, confirmó la recuperación de los capitanes José María Gutiérrez, 'Guti', y Míchel Salgado que, de nuevo, completaron toda la sesión junto a sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×